Conversión de datos analógicos a digitales
Para convertir datos analógicos a digitales se deben llevar a cabo tres procesos:
1. Muestreo: para empezar se debe realizar el muestreo, es decir, tomar diferentes muestras de tensiones o voltajes en diferentes puntos de la onda senoidal.
2. Cuantificación: durante el proceso de muestreo se asignan valores numéricos equivalentes a la tensión o voltaje ya existentes en el sistema numérico que después se convertirán al sistema numérico binario.
3. Codificación: estos valores se representan numéricamente por medio de códigos y estándares ya establecidos. Lo común es codificar la señal digital a binario. Para llevar a cabo este proceso hay que ir dividiendo el número decimal entre dos, e ir anotando los restos.
Amaya, varias cosas...
ResponderEliminar1. Previsualiza la entrada antes de publicarla, como ves el texto no se lee, está resaltado en blanco con letras blancas
2. La imagen que has elegido tampoco se ve bien, quizás una con fondo blanco (capturada de la pantalla) se hubiese visto mejor
3. Creo que tu título está dentro del "cuerpo" de la entrada y no en el lugar específico para el título
Modifica y vuelve a publicar. Eso sí, avísame para que vuelva a corregirlo.
1,5/10
Sigue faltando el título, al menos en el lugar adecuado. Recuerda ponerlo en el lugar asignado al título y no dentro del cuerpo.
ResponderEliminarFormato 3/4
Contenido: faltaría rematar la explicación de la conversión a binario ¿cómo anoto los restos?¿sólo los restos? 5,5/6
Total: 8,5/10